También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)
Prepárate para la batalla de todas las batallas con Animation Throwdown, el nuevo juego de cartas desarrollado por Kongregate y que trae a las series más populares de la Fox como Padre de Familia o Futurama y enfrenta a sus personajes más populares. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía de Animation Throwdown con trucos, consejos, estrategias y todas las claves.

Cómo jugar a Animation Throwdown

Como buen juego de cartas, la clave para la victoria o la derrota es construir el mejor mazo posible. Para ello ten siempre las mejores cartas disponibles en tu mazo y utilízalas en la posición y el momento adecuado. Ten en cuenta que puedes mejorar las cartas, así mejora siempre que aquellas que consideres básicas para tu mazo y las más raras para mejorar sus estadísticas.

A la hora de construir el mazo, haz una mezcla de cartas con mucha vida y cartas con ataque muy alto, porque será el equilibrio entre ambas estadísticas lo que te dará un mazo solido para ganar batallas.

Investiga las mejores combinaciones en Animation Throwdown

Animation Throwdown es un juego de cartas en donde podemos hacer infinidad de combinaciones y para ellos tendremos que investigar las combinaciones entre cartas. Cuando las combinamos entonces hacemos que dos cartas se conviertan en una y tanto la vida como el ataque es la suma de las anteriores. Recuerda cuales son los combos más efectivos dado que nos darán distintos bonus que nos ayudarán a ganar la partida, y juegalas en la posición adecuada según el bonus que nos dé para conseguir la máxima ventaja.

animation-throwdown-2

Hay cartas comunes, raras, épicas y legendarias. Mientras más infrecuente es la carta más poderosa es, pero también más tarda en investigarse sus combinaciones. Recuerda que podemos usar gemas para conseguir cartas épicas y legendarias.

En lo que se refiere a los combos, siempre ten dos cartas investigando combos en todo momento. Es muy importante investigar todas las combinaciones posibles entre las cartas más raras además de las cartas que consideres que tienen más potencial, aunque a veces es mejor tener una carta común que tenga muchas combinaciones a una rara con pocas combinaciones.

Cuál es la mejor estrategia para ganar

Tanto en Animation Throwdown como en general en cualquier juego de cartas, es importante pensar por adelantado cuales son los posibles movimientos y combinaciones que podrás hacer y actuar en consecuencia. Intenta empezar siempre con una carta que tenga mucha vida y si es posible también ataque alto, y añade una carta con poder de curación cuanto antes para mantener cuantas más cartas activas en la partida el mayor tiempo posible.

Siempre ten al menos tantas cartas en pantalla como tu rival, por lo que reserva los combos para más adelante en la partida, y en cuanto tengas más cartas que tu oponente será muy fácil conseguir la victoria.

[continúa página 2 y descubre como conseguir gemas y monedas gratis…]

Dejar una respuesta


1 + 9 =