Angry Birds Blast es el nuevo juego del puzzles combina-3 lleno de los clásicos personajes de Angry Birds desde los clásicos pájaros hasta los malvados cerditos. Si necesitas ayuda con tu juego no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Angry Birds Blast.

Cómo jugar a Angry Birds Blast

 Angry Birds Blast es el típico juego de combina-3 por lo que cualquier aficionado al género estará en su salsa. El juego consiste en combinar los globos que contienen a los famosos pájaros de Angry Birds, los cuales tendremos que agrupar según sus colores cuando estén al menos dos en casillas cercanas, y para complicarlo todo tenemos una cantidad de movimientos limitada.
 Angry Birds Blast es algo diferente a otros juegos de este tipo dado que los globos aparecen por abajo, y al combinarlos daremos paso a los globos inferiores, aunque otros objetos como las construcciones de los cerdos permanecerán en el sitio. Lo mejor es combinar los globos de abajo cuando tengamos combinaciones de globos arriba que queremos conservar y que afecten poco al tablero, mientras que combinar arriba tendrá un gran impacto en el conjunto del tablero.

Acaba con las estructuras de los cerdos 

 Para acabar con las construcciones de los cerdos tendremos que explotar los globos al lado de ellas, aunque en algunos casos tendremos que explotar globos desde dentro de las estructuras como por ejemplo las burbujas o las jaulas, así que tenlo en cuenta cuando quieras usar las armas para poder destruir las estructuras correctamente.

Utiliza las armas adecuadamente

  Cuando hagamos grandes combinaciones de globos podremos conseguir varios tipos de armas como la pistola láser, la bomba o el cohete. Si queremos saber que arma podemos conseguir, podremos saberlo dado que cuando tengamos la cantidad de globos necesaria la cara de los pájaros cambiará por la del arma que podemos conseguir.
Todas las armas son útiles, pero una de las claves para triunfar en Angry Birds Blast es aprender a combinarlas, así que si conseguimos una combinación de globos que usa las dos armas podremos obtener una versión más potente del arma que queramos usar.

Cómo conseguir vidas gratis

 En Angry Birds Blast podemos mandar vidas a nuestros amigos de Facebook o a los amigos virtuales del juego. Si lo hacemos, a veces podremos conseguir vidas gratis a cambio y hacerlo no nos cuesta nada, así que aceptad las peticiones de vidas que recibáis. Recordad que no tenéis que usarlas inmediatamente sino que podéis dejar las en vuestro buzón de entrada y esperad al momento adecuado para usarlas.

Cómo Conseguir monedas de oro y de plata gratis

 Angry Birds Blast tiene dos tipos de moneda, las de plata y las de oro. Las monedas de oro son monedas premium. Las monedas de oro sirven para comprar habilidades y poder continuar jugando al juego. Si queremos conseguir monedas de oro gratis podremos obtenerlas en los regalos que consigamos en el juego o cuando nos conectemos mediante Facebook al juego.
  Podremos conseguir monedas de plata gratis completando niveles en el juego y haciendo las misiones diarias y semanales. Recuerda que para completar las misiones y conseguir nuestro premio tendremos que recogerlos directamente. También  podemos cambiar monedas de oro por monedas de plata, pero las de oro son mucho más valiosas así que no es muy recomendable.
 Echad un vistazo al mapa y con suerte podréis encontrar monedas de plata gratis una o dos veces al día. Para ello pulsad sobre la caja amarilla en cuanto la veáis,  y recordad que podéis arrastrar el mapa hacia arriba o abajo hasta que encontréis las cajas.
¿Aún no te has descargado Angry Birds Blast? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Angry Birds Blast no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.
Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1701100334086 , todos los derechos reservados.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =