Adult Swim acaba de lanzar una nueva edición de su juego de operaciones llamado Amateur Surgeon 4 en donde nos enfrentaremos a más de 100 operaciones a cuál más difícil y teniendo que operar desde humanos hasta animales e incluso robots. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos, estrategias y todas las claves para Amateur Surgeon 4.

Cómo jugar a Amateur Surgeon 4

 

  • El objetivo del juego es conseguir las tres estrellas cuando operemos a nuestros pacientes. Todo se complica dado que tenemos un tiempo limitado para hacer la operación y a su vez elegir el instrumental adecuado para cada acción. Sin embargo no cometáis el error de intentar hacer la operación a toda prisa, dado que tendréis que descubrir cómo utilizar cada instrumento y cual es la velocidad adecuada para cada uno de ellos si queréis conseguir las 3 estrellas y más monedas.
  • Por ejemplo en el caso de hacer incisiones, sacar fluidos, cauterizar heridas, usar el gel, la sierra o las jeringuillas tendréis que usarlas a una velocidad muy lenta, mientras que por ejemplo quitar las vendas lo podremos hacer tan rápido como queramos.
  • Por otro lado tendremos que usar el instrumental médico en el orden adecuado porque en caso contrario fallaremos la operación, y si no lo sabemos tendremos que experimentar hasta saber cual es el orden correcto y superar la operación.
  • Cuando hacemos una operación por primera vez lo mejor es olvidarnos de ir todo lo rápido posible, en vez de eso intentad descubrir el orden correcto de los instrumentos que debemos utilizar. Más adelante ya podremos preocuparnos en ir muy rápido.
  • Por otro lado al principio de la operación centraros en las heridas más graves dado que serán las que más vida quiten al paciente, y utiliza un instrumento hasta que ya no sea necesario, para luego pasar el siguiente, y así consecutivamente.
  • Si al finalizar la operación no habéis conseguido las tres estrellas no os preocupéis, repetid la operación las veces que haga falta hasta conseguirlas, además así conseguiréis más monedas con las que comprar nuevos instrumentos y o mejorar los que ya tenemos y así tener más posibilidades de conseguir tres estrellas la próxima vez. Una vez que tengamos suficientes estrellas podremos usarlas para desbloquear nuevos niveles.

Elige el compañero adecuado para cada operación

En Amateur Surgeon 4 podemos elegir a un compañero para ayudarnos en las operaciones, y en muchos casos será gracias a ellos que nos permitirán conseguir las tres estrellas. Sin embargo no vale cualquiera sino que tendremos que ver lo que es capaz de hacer cada uno y cuál es la operación que vamos a realizar, entonces utilizadlos en el momento adecuado para hacer una operación perfecta. Además recordad que mientras vuestro compañero está operando podéis seguir trabajando para acelerar toda la operación.

Para conseguir compañeros tendremos que gastar diamantes, así que siempre que podáis usad los diamantes para obtener su ayuda.

Cómo mejorar tu instrumental

Si queremos conseguir las tres estrellas en todas las operaciones vamos a tener que mejorar nuestro equipo médico. Para ello tendremos que gastar monedas en mejorarlo además de emplear una cierta cantidad de tiempo en conseguir la mejora.

De igual modo podemos comprar nuevos aparatos mediante dinero, comprando packs que nos darán una cantidad de instrumentos aleatorios. Lo mejor es conseguir cuantos más aparatos mejor al principio, y luego utilizar el dinero en mejorarlos.

Cómo conseguir diamantes gratis en Amateur Surgeon 4 Regenerations

La mejor manera para conseguir gemas gratis en Amateur Surgeon 4 Regenerations es entrando todos los días al juego, en ese caso podremos recoger el premio diario y conseguir diamantes gratis.

Amateur Surgeon 4 es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1612120098578, todos los derechos reservados.

iOS:

app_itunes-appstore_2Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 1 =