Green Ninja: Year of the frog, puzzles y kung-fu con una rana ninja

0
green ninja year of the frog

green ninja year of the frog

12/06/2015, 18:59

Hay juegos que son verlos y enamorarse, porque Green Ninja: Year of the frog nos pone a las ancas de algo tan aterrador como una rana ninja y nos sumerge en un mundo pixelado muy colorido con puzzles muy divertidos que seguro que no os van a decepcionar, donde empiezas la partida y se te ha pasado una hora sin darte cuenta, y llegar tarde y te cae la bronca, pero bueno, esa es otra historia.

Green Ninja: Year of the frog es un juego de Nitrome en donde nuestro verduzco héroe anfibio es un temible ninja, y en este juego usaremos nuestro kung fu para resolver numerosos puzzles moviéndonos a través de los niveles para acabar con los ninja enemigos, utilizar objetos en cada nivel para resolver los puzzles, con controles bastante sencillos donde sólo tendremos que deslizar el dedo en la dirección deseada para mover a nuestra rana a través del nivel.

Green Ninja: Year of the frog es un juego gratis para Android e iOS, e incluye compras de pago. Os dejamos como siempre con el tráiler, varias imágenes y los enlaces de descarga.

Imágenes:

Dejar una respuesta


2 + 4 =