Parece que el nombre está cogido a posta, pero lo cierto es que Daydream Blue salió hace ya tiempo en Gear VR, mucho antes de que supiéramos el nombre de la nueva plataforma de realidad virtual de Google. El juego ha tenido bastante éxito en Gear VR, y ahora prepara su lanzamiento para Google Daydream tras su paso por la plataforma de Samsung.

Daydream Blue es más una experiencia que un juego. Nos encontramos en un idílico paraje lleno de árboles y con un lago a la vista, y elegiremos qué es lo que queremos hacer de una serie de minijuegos disponibles de todo tipo, desde jugar con robots a manipular las estrellas en el cielo. El juego además incluye un componente multijugador por lo que podremos compartir las actividades con nuestros amigos en un entorno relajante de realidad virtual.

Daydream-Blue-2

Richie Hoagland, CEO de Ralph VR, ha comentado que “nuestra misión es conectar a la gente entre ellos y crear sonrisas en realidad virtual. Estamos entusiasmados con conseguir un importante hito en nuestro viaje trayendo Daydream Blue a Google Daydream”.

Daydream Blue estará disponible con el lanzamiento del Google Daydream a finales de año. Para más información sobre Google Daydream no te olvides visitar Gamermovil en donde te ofreceremos las últimas novedades de la plataforma de realidad virtual de Google.

Fuente: VRFocus

Dejar una respuesta


3 + 2 =