Gods of Rome, un juego de lucha épico ya disponible en Android e iOS

0
gods-of-rome-1

Si hay un género que apenas recibe juegos de calidad en nuestros móviles es el de lucha. Tenemos infinidad de MOBAs, juegos de cartas, plataformas y demás, pero a la hora de buscar algo parecido a Street Fighter, apenas hay nada que echarse a los bolsillos, al menos hasta ahora porque Gameloft quiere cambiar eso con Gods of Rome.

Gods of Rome sustituye los complicados comandos de los juegos de lucha con pulsaciones y deslizamiento de dedos por la pantalla, así que tenemos curiosidad por ver cuán efectivo es este método. El juego cuenta con personajes sacados directamente de la mitología y podremos utilizar algunos de los dioses y guerreros clásicos más reconocidos en combate como generales romanos, gladiadores o amazonas, y la historia trata sobre cómo las almas de los mejores guerreros han sido capturadas y enviadas a la lucha.

gods-of-rome-2

Gameloft lo ha vuelto a hacer y el juego tiene un apartado gráfico espectacular, con escenarios que van desde arenas de gladiadores, palacios romanos o templos nevados. Ahora sólo queda saber si Gods of Rome traducirá todo este espectáculo en un juego de lucha que sea lo suficientemente accesible al principio y complejo en su ejecución como para tenernos enganchados.

 Lo hemos probado brevemente y en nuestro primer contacto el juego tiene un aspecto prometedor. Los controles son pulsar a la izquierda para bloquear, deslizar a la izquierda para dar un ligero salto hacia atrás, mientras que atacamos pulsando sobre la derecha. Si mantenemos pulsado haremos un ataque fuerte, y pulsando sobre el icono de la barra haremos un ataque ultra, y efectivamente los gráficos son sencillamente espectaculares.

Gods of Rome ya está disponible y es un juego gratis para Android e iOS. Aquí tenéis el tráiler y los enlaces de descarga:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


1 + 7 =