Godfire: Rise of Prometheus gratis durante el fin de semana

0

godfire

 

Hace justo un año que salió a la venta Godfire: Rise of Prometheus, y para celebrarlo, Vivid Games ha elegido la mejor manera posible, durante este fin de semana podremos hacernos con Godfire completamente gratis, así que ya sabéis, ¡corred y haceros con el inmediatamente!

Godfire: Rise of Prometheus parece el primo lejano de God of War, el cual que ha decidido pasarse de las consolas a los móviles y con mucho éxito, por lo que es muy recomendable, y más a ese precio claro.

Godfire: Rise of Prometheus tiene todo lo que cabe esperar de un juego de acción de este tipo, gráficos espectaculares gracias al motor Unreal, jefes finales gigantescos que ocuparan toda la pantalla, un buen sistema de combate y un modo historia que nos cuenta la aventura del titán Prometeo, en una misión para recuperar la chispa del fuego divino, y como no, salvar a la humanidad del desastre por el camino.

godfire 2

Para narrar la historia Vivid Games ha tirado la casa por la ventana e incluye numerosas cinemáticas, y además el juego está completamente traducido al castellano. Vivid Games suele poner actualizaciones de contenido con nuevos capítulos de la historia, nuevas armas, etc, por lo que nunca faltarán cosas que hacer.

Godfire: Rise of Prometheus incluye un modo de supervivencia y un modo cronometrado, y podremos competir con nuestros amigos para ver quien consigue la mejor puntuación en estos modos.

A pesar de ser gratis por tiempo limitado, el juego incluye elementos de pago por si queremos ayuda “extra” en nuestra aventura. Aquellos que aún no conozcáis el juego, os dejamos el tráiler del juego para que lo veáis en acción, además de los imprescindibles enlaces de descarga para que os lo podáis bajar a móviles y tablets. Si ya lo habéis probado, ¿qué os ha parecido el juego? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Descarga de Android:

[app]com.vividgames.godfire[/app]

Descarga de iOS:

APP-STORE

Dejar una respuesta


4 + 7 =