Si te apetece hacer el cabra por el espacio pero no tienes ganas de pagar los 4,99 euros que vale el juego en Android, entonces tienes una alternativa muy barata, nada menos que conseguir el juego completamente gratis gracias a Amazon Underground.

Por el irrechazable precio de gratis no os podéis perder este juego, y para poder disfrutarlo sólo tenéis que descargaros la aplicación de Amazon Underground siguiendo estas instrucciones y lo encontraréis facilmente haciendo una búsqueda por Goat Simulator Waste of Space o desde esta página. Además no olvidéis que hay muchísimas más aplicaciones y juegos gratis que habitualmente son de pago en Google Play, así que os recomendamos que le echéis un vistazo. En el caso de los usuarios de iOS sólo pueden adquirirlo desde iTunes, así que tocará esperar a una rebaja de precio.

 

Goat Simulator Waste of Space, las cabras espaciales llegan a tu móvil iOS (26/05/2016)

Pues sí amigos los de Coffee Stain Studios siguen haciendo el gamberro con sus juegos y han sacado otro Goat Simulator esta vez en el espacio, Goat Simulator Waste of Space. El 25 de mayo nos han sorprendido sacando este nuevo juego para Android e iOs.

Los que ya nos habíamos enfrentado al apocalipsis zombi en Goat Z y hecho amigos PNJ en el mundo informatizado de Goat MMO Simulator ahora podremos irnos al espacio transformándonos en nuestra amiga la cabra de Goat Simulator.

En esta app la cabra se va al espacio y construye una colonia. Por supuesto en el juego no van a faltar los cabezazos, robos de dinero, mofas a otros juegos muy conocidos, al cine de ciencia-ficción, a famosos… No faltan las bromas hacia películas y series como Star Wars o Star Trek y al crowdfounding de Star Citizen, donde haremos la campaña de financiación, otros pagarán por ello y también otros harán todo el trabajo, al más puro estilo Goat Simulator.

Goat-simulator-space

El juego es muy adictivo y nada repetitivo, tendremos que hacer cosas tan variadas como construir un simulador de entrenamiento en el puente de mando, un museo espacial o incluso tu propia nave espacial. Además de jugar a disparar a los asteroides o a los piratas espaciales y viajar a otros planetas.

 

¿Qué nos ofrece Goat Simulator Waste of Space?
  • Podrás volar y disparar a cosas en el espacio, porque ya nadie hace juegos de volar y disparar en el espacio
  • Espacio infinito lleno de planetas que visitar, pero hablando en serio, le costaría una eternidad llegar, así que para qué molestarse
  • Aprende cómo ser un verdadero comandante de puente como el tal Spock de Marte o algo así
  • El mayor mapa en la historia de los simuladores de cabras
  • Con tanto contenido que deberás cargar tu teléfono montones de veces
  • Una tonelada de cabras desbloqueables con poderes especiales: crea agujeros negros, cosas en impresoras 3D y usar la mente para lanzar a la gente

Goat Simulator Waste of Space está diponible en iOS y Android por 4,99 euros. Os dejamos con el tráiler del juego y el enlace de descarga para iOS:

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


7 + 8 =