Ghosts of Memories completamente gratis en Amazon Underground

0
Ghosts-of-Memories-2

 Ghosts of Memories fue uno de los juegos lanzados el año pasado que más nos llamó la atención por su parecido con Monument Valley, y aunque lejos del nivel del clásico creado por Ustwo, no obstante es un juego bastante recomendable, más aún ahora que está disponible completamente gratis en Amazon Underground frente a sus 2,99 euros habituales en Google Play.

 Por ese precio no os podéis perder este juego, y para poder disfrutarlo sólo tenéis que descargaros la aplicación de Amazon Underground siguiendo estas instrucciones y lo encontraréis facilmente haciendo una búsqueda por Ghost of Memories, y no olvidéis que hay muchísimas más aplicaciones y juegos gratis que habitualmente son de pago en Google Play, así que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Ghosts of Memories rebajado un 60% para Android e iOS hasta 0,99 euros (23/11/2015)

 Ghost of Memories es un juego de puzzles muy interesante al más puro estilo Monument Valley del que hablamos hará cerca de un mes, y su primera bajada de precio no ha tardado en llegar, pasando de sus 2,99 euros habituales a 0,99 euros tanto para Android como para iOS, un 60% de descuento para dejar el juego de Paplus Games a un precio mucho más asequible, así que si os gustan este tipo de juegos prescindid del café por un día un compradlo en cuanto podáis.

 Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play y en iTunes:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

______________________

[Actualizado 19/10/2015]

Si la imitación es la mejor forma de elogio, Monument Valley es uno de los juegos más elogiados del momento, y entre ellos destaca el nuevo juego de Paplus Games titulado Ghosts of Memories y del que rápidamente se observan las similitudes con el clásico de Ustwo, como los gráficos en dos dimensiones que usan una perspectiva isométrica muy atractivos y bien diseñados, o la jugabilidad basada en puzzles.

Así pues, en Ghost of Memories tendremos que resolver puzzles manipulando los elementos de los escenarios, por ejemplo moviendo bloques o lanzando hechizos que nos harán avanzar a través de los niveles. Controlamos a nuestro protagonista mediante pulsaciones en la pantalla para moverle hacia donde queremos, y deslizamos el dedo para mover bloques, muy sencillo aunque no siempre tan intuitivo como quisieramos.

Ghosts-of-Memories-2El principal inconveniente del juego es que no deja muy claro en algunas ocasiones cómo avanzar hacia el siguiente objetivo, lo cual será un reto para aquellos aficionados a los puzzles más enrevesados, pero puede hacer que nos sintamos perdidos en muchos niveles sin saber cuál tiene que ser nuestro siguiente paso.

 Ghosts of Memories es un juego de pago para Android e iOS, cuesta 2,99 euros y está en inglés. Echad un vistazo al tráiler del juego y seguidamente os dejamos los enlaces para comprarlo en Google Play e iTunes.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

 

Dejar una respuesta


9 + 4 =