[Actualizado] Geometry Wars 3: Dimensions Evolved es una actualización que duplica el contenido del juego

0

geometryw3d

[Actualizado 22/7/2015]

Si ya de por sí Geometry Wars 3: Dimensions tenía suficiente contenido para tenernos entretenidos durante muchas horas, Activision ha debido pensar que no era suficiente y ha añadido más de 100 nuevos niveles al juego en una actualización a la que han denominado Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, la cual incluyen nuevos niveles, modos de juegos y jefes finales. Además han incluído una nueva super habilidad llamada “El detonador” la cual nos hará más sencillo superar los niveles del juego cuando la cosa se ponga fea.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved ya está disponible y cuesta 4,99 euros para iOS y 5,38 euros para Android.

appstore_2 app_googleplay_2

 

[Artículo original]

Geometry Wars: Touch fue uno de los primeros juegos disponibles para Ipad, y lo cierto es que fue un juego que cumplió razonablemente bien en su paso de la consola a la pantalla táctil. Geometry 3 Dimensions no obstante consigue que te olvides de que no estés usando un mando, dado que los controles están muy bien ajustados para pantallas táctiles, y su sistema de dos mandos táctiles funcionan a la perfección incluso en los momentos de mayor acción del juego.

. Ante estas dificultades, Geometry Wars 3 introduce power ups que podremos ir mejorando poco a poco.

En general, Geometry Wars coge todo lo bueno de esta magnífica serie de juegos arcade, lo traslada con notable éxito a nuestras pantallas táctiles, además de incluir interesantes novedades que mejoran la experiencia. El juego por ahora sólo está disponible para iOS, sin embargo parece que no tardará mucho en llegar a Android. Os dejamos el tráiler para que lo veáis en acción,  y podéis comprarlo por 4,99 euros desde iTunes.

https://itunes.apple.com/es/app/id917463360

Dejar una respuesta


9 + 2 =