Gear VR llevará la realidad virtual a los usuarios de Qantas Airlines

0

Qantas-Gear-VR La verdad es que pocos lugares hay más incómodos y restrictivos que un avión,  encerrados en un asiento sin más vistas que el asiento de enfrente y el cielo,  si hemos tenido suerte y nos ha tocado ventanilla, y tener que aguantar así durante horas hasta llegar a nuestro destino.

Sin embargo con la realidad virtual podemos abandonar las limitaciones de nuestro asiento y trasladarnos a un cine gigante donde ver nuestra película favorita, un jardín zen para relajarnos o un juego inmersivo. El atractivo es evidente,  y esto es lo que han debido pensar desde la compañía australiana Qantas Airlines tal y como informa Gulf Business

Así pues, Qantas Airlines ofrecerá a sus clientes de primera clase en colaboración con Samsung Australia la posibilidad de utilizar el casco de realidad virtual Gear VR. Qantas ofrecerá sus propios contenidos interactivos en realidad virtual incluida su red de destinos, productos y películas. Además están colaborando con la compañía Tourism NT para crear nuevos contenidos que ofrecer en realidad virtual, como por ejemplo una experiencia basada en el parque nacional de Kadaku.

Con esta oferta Qantas Airlines se convierte en la primera aerolínea que ofrece realidad virtual para amenizar los viajes en avión,  esperemos que el experimento triunfe y surgan nuevas compañías que nos hagan más llevaderos los viajes en avión gracias a la realidad virtual.

Recordad que tenéis disponible nuestra guía de realidad virtual con toda la información sobre esta tecnología y los mejores cascos de realidad virtual para móviles, y si lo que queréis es jugar en realidad virtual, tenéis nuestra guía con los 10 mejores juegos para Gear VR.

 

Dejar una respuesta


3 + 9 =