Gear VR anunciado para Samsung Galaxy Note 5, S6, S6 Edge y S6 Edge+, costará 99 dólares

0
nuevo-samsung-gear-vr

nuevo-samsung-gear-vr

 Samsung acaba de anunciar el la conferencia Oculus Connect 2 que la versión comercial de su casco de realidad virtual Samsung Gear VR costará 99 dólares, y será compatible con Samsung Galaxy Note 5, S6, S6 Edge y S6 Edge+. El casco pesará un 22% menos que Gear VR Innovator Edition para Galaxy Note 4 y Galaxy S6, y ha mejorado tanto el pad lateral como el conjunto del casco, el cual ha sido rediseñado para ser más cómodo. Además al casco le acompañará un buen número de nuevas aplicaciones como Netflix, la cual está ya disponible, junto con Vimeo, Twitch, Hulu, 20th Century Fox o Tivo que irán llegando próximamente.

 Quedan por tanto descartados los rumores sobre un nuevo móvil exclusivo para realidad virtual o un casco autónomo por parte de Samsung, y por tanto los cambios son principalmente ergonómicos para adaptarse a los nuevos teléfonos de Samsung.

peliculas-oculus

Samsung Gear VR estará disponible en Noviembre de este año. Se espera su lanzamiento para antes del “Black Friday” en Estados Unidos, y no mucho más tarde para el resto del mundo.

Dejar una respuesta


6 + 1 =