Siempre es difícil crear un simulador de conducción de éxito para móviles dadas las limitaciones del formato, pero Real Racing 3 demostró que sí podemos tener un simulador de calidad adaptado a nuestros móviles. Han pasado tres años desde su lanzamiento y ningún otro juego ha podido hacerle sombra, sin embargo Gear.Club quiere ganar esta carrera, y hoy da un nuevo paso adelante, dado que por fin está disponible para Android tras su paso por iOS.

Ponte al volante en Gear.Club

Gear.Club no se sale de lo que cabe esperar de un simulador: infinidad de coches disponibles que conducir, multitud de circuitos y la posibilidad de mejorarlos en el garaje tuneando su rendimiento o arreglarlos si los hemos dañado durante las carreras. Así pues, al principio compraremos un coche y tendremos que ir ganando carreras y realizando misiones con lo que conseguiremos dinero para nuevos coches y mejoras.

gear-club-android-ios-3

La conducción puede ser casi automática si asi lo queremos, aunque podemos configurarla como en las opciones para tener un mayor control sobre el vehículo y la conducción. Además Gear.Club trae una serie de tutoriales que rápidamente nos pondrán al día de todo lo que necesitamos saber para empezar a ganar carreras al volante.

Las carreras son muy cortas y se nota que las han diseñado para partidas rápidas en dispositivos móviles. Cuenta además con un modo multijugador que en el fondo nos hace correr contra los “fantasmas” de otros jugadores, pero no directamente en carreras reales, por lo que en este sentido está un poco limitado.

gear-club-android-ios-2

Gear.Club es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en iTunes para iOS y en Google Play para Android. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción:

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 3 =