La historia de Gangstar New Orleans es un tanto curiosa: se filtró su existencia allá el 1 de Abril, por lo que nadie sabía si la noticia era cierta o se trataba de una broma de April Fools, el equivalente de Los Santos Inocentes de Estados Unidos, y sin embargo el juego realmente existe y acaba de aparecer en iTunes de Filipinas.

Como suele pasar con los juegos de Gameloft, Gangstar es la versión reinterpretada del conocido desarrollador de los famosos Grand Theft Auto, y la localización parece querer aprovecharse del tirón que supuestamente hubiera tenido Mafia 3 el cual está localizado en Nueva Orleans. El caso es que como Mafia 3 pasó sin pena ni gloria en consolas y PC, parece que Gameloft ha preferido esperar a la hora de lanzarlo.

Como todos los Gangstar que le han precedido Gangstar New Orleans trata de adentrarse en el mundo del crimen a través de infinidad de misiones mientras recorremos los distintos barrios de Nueva Orleans. En el juego tendremos que ir conquistando territorios a la vez que defendemos los que ya tenemos, y como buen juego de Gameloft, los gráficos son de lo mejorcito que podemos ver en nuestros móviles.

El juego requiere iOS 8.0 o superior y es compatible con iPhone e iPad, además ocupa en torno a 800 megas. En cuanto esté disponible en nuestro país o la versión para Android actualizaremos la noticia.

Dejar una respuesta


8 + 3 =