Futurama Game of Drones ya disponible globalmente para Android e iOS

0
futurama game of drones 1

En Julio del año pasado se anunció con escaso bombo que Futurama Game of Drones, un juego basado el la conocida serie de animación, estaba en desarrollo para móviles a través de Playfuturama en plena ComicCon de San Diego,  sin muchos más detalles aparte de que “podremos matar humanos… ¡en cualquier lugar!“, con una imagen del robot Bender amenazante. Tras varios meses el juego llega hasta todos los terminales Android e iOS y ya está disponible para descargar.

futurama-game-of-drones-1-1

 El juego cuenta con un elenco de escritores de primer nivel como Dave Grossman (Secret of Monkey Island, The Wolf Among Us), Jonathon Myers (Games of Thrones Ascent) y Patric M. Verrone, uno de los escritores de la serie de Futurama. Con semejantes escritores en nómina desde luego podemos esperar una historia de altura con la que entretenernos jugando con Fry, Leela, Bender y compañía.

Prepara drones para llevar paquetes

En Futurama: Game of Drones tendremos que crear un ejército de drones que tendrán que llevar peligrosos paquetes (no sería Futurama sin un toque de mensajería) a lugares remotos intentando complacer a Mamá, el famoso y malvado personaje de la serie.

 Futurama Game of Drones es un juego gratis con elementos de pago para Android e iOS.  El juego está en inglés, requiere iOS 8.0 o superior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. En el caso de Android necesitaremos un terminal con Android 4.1 o superior. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler de lanzamiento del juego:

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


8 + 6 =