Tras su paso por Android, Frozen Synapse Prime nos trae estrategia táctica futurista a iOS

0
Frozen-synapse-prime-portada

Frozen-synapse-prime-portada

Frozen Synapse Prime es la versión remasterizada con gráficos en 3D renovados de Frozen Synapse, el juego originario de PC que tuvo un enorme éxito. Double Eleven lanzó Frozen Synapse Prime allá en Junio para Android, y ahora tras unos meses de espera Double Eleven lanza la versión del juego a las plataformas de iOS, la cual promete ser idéntica a la versión de PC.

 El juego sustituye los gráficos simplistas y vectoriales del Frozen Synapse original con un “look” más moderno y renovado, texturas de gran calidad, sombras en tiempo real y mayor atención al detalle.

Frozen-synapse-prime-1

 Para aquellos que desconozcáis el juego, Frozen Synapse Prime consiste en guiar a un grupo de rebeldes y derrotar a una multinacional que se ha hecho con el control de la ciudad de Markov Geist. Así pues, dirigiremos un grupo táctico que contará con todo tipo de clases como fusileros o francotiradores, y tendremos que dirigirlos tácticamente por turnos para derrotar a nuestros enemigos. La campaña consta de 40 misiones muy variadas, desde simples misiones de acabar con el enemigo hasta protección de VIPS, rescate de rehenes, infiltración o control de bases entre otras muchas. Lo cierto es que si os gustan los juegos de estrategia por turnos, Frozen Synapse Prime no os decepcionará.

Frozen-synapse-prime-2

 El gran “pero” como suele pasar con las versiones de juegos de PC a menudo es el precio: 3,99 euros para Android y 4,99 euros para iOS, un poco caro para lo que acostumbramos a pagar por juegos de móviles, pero en este caso está justificado porque no incluye elementos de pago añadidos. Os dejamos con los enlaces de descarga y el vídeo de presentación del juego:

app_google_play_2 app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


2 + 3 =