Bandai Namco nos sorprende hoy gratamente con su nuevo juego llamado Fortress Legends, un juego que mezcla multitud de géneros de forma bastante prometedora.

Así pues, en Fortress Legends encontraremos por igual combates multijugador tradicionales mientras construimos nuestra fortaleza llena de siervos, magia y todo tipo de trampas, a la vez que utilizamos la estrategia a la hora de defenderla. Según avanzemos en el juego podremos mejorar nuestras defensas y hacer a nuestros siervos más poderosos para que resistan las embestidas de los héroes enemigos.

evYIF9Z

En Fortress Legends podremos asaltar las fortalezas de otros jugadores tomando el control directo de nuestro héroe, el cual tendremos que ir subiendo de nivel. Cuando accedamos a la fortaleza tendremos que atravesar mazmorras y acabar con los enemigos hasta conseguir los ansiados tesoros, y por supuesto tendremos acceso a todo tipo de armas con las que luchar. Además uno de los aspectos más interesantes de Fortress Legends es la posibilidad de unirnos a nuestros amigos para asaltar las fortalezas de otros jugadores.

Fortress Legends requiere de un terminal con Android 4.0.3 como mínimo para Android o de iOS 7.0 para terminales Apple. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de presentación del juego.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 9 =