Forsaken World Mobile recibirá próximamente nuevos niveles para la mazmorra Babel Ascending

0
Forsaken-World-Mobile-portada1

 Forsaken World Mobile sigue creciendo y Fedeen Games ha anunciado que próximamente añadirá a su MMORPG una expansión de la mazmorra Babel Ascending. Esta mazmorra se expandirá con 100 pisos más, nuevos enemigos entre los que destacan tres jefes de mundo y por supuesto nuevos tesoros que recoger.

Además de esta expansión, también incluirá un nuevo sistema de bodas, y habrá bonus para aquellos que jueguen con su cónyuge. Os dejamos con el tráiler de la nueva actualización para que veáis las novedades en acción y los enlaces de descarga del juego:

app_googleplay_2

appstore_2

______________________

[Actualizado 24/07/2015]

Forsaken World Mobile es uno de los MMORPGs más prometedores para móviles que hemos visto últimamente, y tras pasar por una fase beta que ha servido para pulir muchos de los problemas del juego, por fin está disponible para Android e iOS.

Forsaken World Mobile es la versión para Android e iOS de Forsaken World para PC, y esta versión comparte mucho del contenido de PC, hasta el punto de que utiliza el mismo motor gráfico. Fedeen Games además se ha comprometido a traer el contenido aún no disponible de la versión de ordenador a móviles en futuras actualizaciones.

Forsaken-World-Mobile-2

Forsaken World Mobile se parece a Toram Online del que hablamos recientemente en que es un MMORPG bastante tradicional, en el que crearemos y personalizaremos el aspecto de nuestro personaje y elegiremos una de las cinco clases disponibles: guerrero, asesino, mago, clérigo y Kindred. Una vez que hayamos terminado de crear nuestro personaje, tendremos numerosas misiones por delante en donde lucharemos contra jefes finales, podremos jugar batallas contra otros jugadores o aliarnos con ellos para hacer misiones conjuntas, comprar monturas, es decir, un MMORPG clásico, pero con la ventaja de llevarlo siempre en nuestro móvil o tablet.

Forsaken World Mobile además tiene la ventaja de ser un juego gratis para Android e iOS sin ningún tipo de coste mensual, aunque como cabe esperar incluye compras opcionales. Aquí tenéis el tráiler del juego:

Dejar una respuesta


9 + 5 =