Si hace unos días llegaba Football Manager Touch 2017 hasta nuestros tablets, hoy es el día del lanzamiento de Football Manager Mobile 2017, la versión más ligera y adaptada a móviles del clásico manáger de fútbol.

En Football Manager Mobile 2917 podremos entrenar equipos de 15 países diferentes entre los que se incluyen como novedad Turquía y Polonia. Como buen mánager de fútbol podremos hacer todo lo que estamos acostumbrados en estos juegos: configurar nuestro once inicial y su disposición táctica, gestionar todos los aspectos del equipo como fichajes y salidas, controlar tu equipo de ojeadores para encontrar futuras promesas, y mucho más.

lLOl4AW

Football Manager Mobile 2017 además mejora notablemente el interfaz del juego haciéndolo más intuitivo, un mayor control de los contratos de fichajes para poder conseguir jugadores cedidos con claúsula de compra y los permisos de trabajo.

Una vez empiece el partido, podremos ver los momentos más importantes mediante el simulador en 2D que incluye el juego, y si no te gusta como se han comportado algunos jugadores tanto en el campo como fuera de él, podrás imponer multas y sanciones para reconducir su comportamiento.

DyFt12b

Football Manager Mobile 2017 es un juego de pago y nos costará 8.99 euros en Android e iOS. Os dejamos los enlaces para descargar el juego en iTunes y Google Play:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 5 =