Football Manager Touch 2016 ya disponible para Android e iOS

0
football-manager-mobile-2016-sega-futbol-portada

SEGA quiere competir por el título del mejor mánager para móviles con Football Manager Mobile 2016 y Football Manager Touch 2016 

 

Si hace unos días llegaba a nuestros móviles Football Manager Mobile 2016, ahora es el turno de Football Manager Touch 2016, la versión más hardcore del juego, y que hasta ahora conociamos como Football Manager Classic.

Football Manager Touch 2016 es a grandes rasgos el equivalente de la versión de PC en nuestros dispositivos móviles, hasta el punto de que las partidas se guardarán en la nube y las podremos compartir entre ambas plataformas, por lo que ya podemos gestionar nuestros equipos y fichajes en cualquier momento y lugar, así que si hasta ahora este juego nos consumía horas sin parar en nuestras casas, ahora ya podrá hacerlo mientras tomamos el café o esperamos el autobús, para luego continuar la partida en nuestro hogar.

Eso sí, como juego de PC en nuestro móvil tiene un precio acorde a su calidad, y nos costará 19,99 euros. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play  y en el Appstore de iTunes:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

_______________________________

[Actualizado 19/11/2015]

  Por fin la espera toca a su fin y Foorball Manager Mobile 2016 ya está disponible para descargar en Google Play y en iTunes. Eso sí, no va a ser barato poder jugar a la nueva versión del popular mánager de fútbol porque nos costará 8,99 euros, un precio alto en comparación con lo que estamos acostumbrados a pagar, pero por otro lado estamos ante uno de los mejores simuladores de fútbol de mercado y este tipo de juegos no dará infinidad de horas de entretenimiento futbolero.

 Estas son las principales novedades del juego respecto a la versión anterior:

Football Manager 2016 introduce varias novedades:

Crea tu club en cualquier liga que quieras, pudiendo incluirte a tí mismo y a tus amigos.

Entrenador en la banda, para poder estar al pie de la acción, gritar instrucciones y celebrar los goles.

Mejor experiencia de partido con 2000 animaciones nuevas , mejoras en gráficos e IA.

Momentos destacados de otros encuentros en tu competición o cualquier otra.

Análisis de partidos mediante Prozone, el proveedor de estadísticas deportivas líder del mercado que mejorará los datos obtenidos de los análisis.

Mayor realismo en el tratamiento de las lesiones gracias al asesoramiento con médicos y terapeutas.

Ruedas de prensa más variadas en las conversaciones con periodistas y en las preguntas y respuestas contextuales.

Estadísticas más detalladas, algo que le encantará a todo buen aficionado de los gestores de clubs.

 Podéis descargar el juego desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

_________________________

[Actualizado 09/09/2015]

La batalla de los mánager de fútbol va a tener dentro de poco un nuevo miembro que unirse al cada vez más abultado grupo de juegos en este género para móviles, y está vez será Football Manager Mobile 2016 con la versión Touch para tablets de SEGA Europe y Sports Interactive.

Lo cierto es que los aficionados a los gestores de fútbol han visto como poco a poco todos los mánager han ido llegando desde PC y consola hasta los móviles, y es normal porque son un tipo de juegos muy apropiados para estos dispositivos: no necesitan multitud de botones para manejarlos ni precisión en los controles, algo donde siempre sufren este tipo de dispositivos. Si a eso le unimos que se está imponiendo el modelo de juegos gratis con compras incluídas, nunca ha sido más fácil y accesible adentrarse en los simuladores de gestión para nuestro equipo preferido.

Pero entre juegos como Championship Manager, PES Club Manager o Top Eleven, ¿Qué tiene que aportar Football Manager 2016?

football-manager-mobile-2016-futbol-1

Para empezar, viene con dos versiones para dispositivos móviles distintas, Football Manager Touch 2016 para ordenadores y tablets de alta gama, y Football Manager Mobile 2016 que será compatible con todos los dispositivos iOS y Android. Football Manager Touch es la nueva versión de el que hasta ahora conocíamos como Football Manager Classic, y del mismo modo Football Manager Mobile es la nueva versión del anteriormente conocido Football Manager Handheld. La gran ventaja de Football Manager Touch es que grabará en nube tanto si lo jugamos en PC o en tablets, por lo que podremos cambiar de plataforma sin problemas.

La versión de PC llegará el viernes 13 de noviembre, mientras que Football Manager Touch y Mobile llegarán antes de las Navidades de 2015.

Dejar una respuesta


8 + 2 =