Los 80 y los 90 eran la época de las aventuras gráficas y en donde nacieron los grandes clásicos como Moneky Island, King’s Quest o Day of the Tentacle entre muchos otros. A la sombra de estos juegos surgieron otras aventuras que sin llegar a las altas cotas de sus predecesores, tuvieron mucho éxito y reconocimiento. Una de ellas fue Flight of the Amazon Queen, en la cual nos convertíamos en Joe King en una expedición a las Amazonia que por supuesto no sale en absoluto como se esperaba.

La buena noticia es que aparte de conservarse intacto todo lo bueno de Flight of the Amazon Queen, esta versión celebra en 20 aniversario del lanzamiento del juego con importantes mejoras. Para empezar los controles han sido mejorados notablemente para adaptarse a los controles táctiles y con un sistema que nos indicará los objetos con los que interactuar, por lo que no tendremos que dejarnos los ojos buscando píxeles ocultos.

Flight-of-the-Amazon-Queen-20th-Anniversary-Edition-2

A nivel gráfico el juego recibe nuevos iconos y animaciones, pero sobre todo un nuevo modo gráfico HD que optimiza en aspecto del juego a alta resolución, por lo que se acabaron los personajes y escenarios pixelados de antaño.

El juego además viene en español e incluye multitud de contenido extra como entrevistas, la guía del juego y un libro sobre como se hizo el juego. Flight of the Amazon Queen 20th Anniversary Edition estaba disponible hasta ahora sólo para iOS, pero Android. El juego cuesta 3,99 euros y hoy llega también a Android. El juego requiere un dispositivo con iOS 7.0 o superior o Android 3.0. Os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces de descarga:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 4 =