First Touch Soccer 2015, un nuevo juego de fútbol para tu móvil

0
first touch soccer

first touch soccer

09/06/2015,18:48

First Touch Games sigue en su línea de juegos de deporte, y tras Score! o Dream League Soccer, nos presenta ahora First Touch Soccer 2015, un juego que se viene a unir a la larga lista de juegos de fútbol como el reciente PES Club Manager o Football Manager.

Los gráficos del juego son realmente buenos, con cientos de animaciones únicas para los jugadores y un gran detalle en los estadios, y un sistema de iluminación dinámica. First Touch Games además afirma que la inteligencia artificial de los jugadores está más lograda que nunca. También sorprende la banda sonora, de la mano de Bastille, Imagine Dragons y Black Kids

First Touch Soccer 2015 incluye todo lo que cabe esperar de un manager de fútbol, fichajes, contratos, y hasta diseñar el aspecto del estadio con el editor de estadios que incluye. El juego se parece a PES Club Manager en que puedes jugar gratis, aunque incluye compras de pago, como el modo VIP por cerca de 6 euros, con lo que accederemos a los modos de partido rápido o modo torneo.

 También destacar el reto del partido diario, un modo con el que cada día se nos presentan nuevos retos dentro del juego. Finalmente, el juego está traducido al castellano.

Android:

[app]com.firsttouchgames.fts15[/app]

iOS:

 

Dejar una respuesta


8 + 2 =