Fire Emblem Heroes está siendo un bombazo, como refleja el hecho de que el su primer día de lanzamiento ha conseguido recaudar 2,9 millones de euros con cerca de dos millones de descargas, además de conseguir excelentes críticas con un 4,6 de valoración media, y si no lo has probado aún desde Gamermovil te lo recomendamos porque a pesar de simplificar algunas de las mecánicas clásicas de Firem Emblem, el juego es realmente entretenido y no os lo podéis perder.

Por todo ello Nintendo quiere celebrar el éxito del lanzamiento de Fire Emblem Heroes, y  además de darnos dos orbes gratis todos los días, ha creado dos nuevos eventos de invocación en donde podemos desbloquear héroes raros e incluso héroes legendarios.

fire-emblem-heroes-2

Ese es el caso del primer evento, que durará del 2 al 15 de Febrero y en donde podremos conseguir héroes legendarios como Marth, Tiki, Robin o Lucina. Además habrá otro evento llamado “Devoción profunda” en el que podremos desbloquear a Roy, Lyn, Takumi y Camilia. Para invocar a estos héroes tendremos que usar un orbe de 5 estrellas, el cual como ya sabréis podemos conseguir si hacemos invocaciones del mismo color constantemente.

Recordad que podéis consultar nuestra guía de Fire Emblem Heroes con trucos, consejos y estretagias para el juego. Os dejamos con el tráiler del juego por si aún no lo habéis visto en acción junto con los enlace de descarga para Android en Google Play y para iTunes en iOS:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 3 =