Descubre todo sobre Final Fantasy con Final Fantasy Portal App y juega gratis a Triple Triad

1
final-fantasy-portal-app-portada

final-fantasy-portal-app-portada

Final Fantasy App es un sueño para los aútenticos fanáticos de la saga Final Fantasy. Aquí podrás encontrar toda la información sobre juegos, libros, música, eventos y todo tipo de productos relacionados con Final Fantasy. Square Enix ha añadido un sistema de puntos que podremos conseguir si entramos en la aplicación a través de nuestra cuenta de Square Enix. Obtendremos puntos cada día que nos conectemos, al ver noticias, vídeos, etc. Estos puntos los podremos intercambiar por contenidos digitales como fondos de pantalla para nuestros móviles.

final-fantasy-portal-app-1

Lo más interesante de está aplicación sin embargo es poder jugar a “Triple Triad”, el mini-juego de Final Fantasy VIII que consiste, como no, en un juego de cartas, algo que tan de moda está últimamente entre los juegos para móviles. El juego trae 300 cartas y podremos jugar contra la máquina o echar partidas contra otros jugadores.

 Para promocionar esta aplicación, Square Enix nos permite jugar al primer Final Fantasy gratis desde la aplicación si accedemos a ella antes de Septiembre, así que todavía estáis a tiempo.

Final Fantasy Portal App es una aplicación gratis para Android e iOS, e incluye elementos de pago. Os dejamos con el vídeo de la aplicación y los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


9 + 8 =