Compara los gráficos de Final Fantasy IX entre PS1 y móviles en este vídeo

2
final-fantasy-ix-moviles-3

  El pasado martes y sin apenas ruido fue el día en que Square Enix lanzço finalmente la versión mejorada de Final Fantasy IX para Android e iOS, pero con varios emuladores para móviles que consiguen hacer funcionar el juego emulando a Playstation, ¿vale realmente la pena?

 La respuesta la tenemos en el siguiente vídeo de la mano de un usuario llamado Cycu1, en donde podremos ver las mejoras gráficas que ha introducido Square Enix en el juego:

_________________________

[Actualizado 09/02/2016]

Final Fantasy IX ya disponible para Android e iOS

 Ha sido todo una sorpresa, y es que Square Enix ha puesto a disposición de todo el mundo Final Fantasy IX para Android e iOS sin anuncio alguno. Lo cierto es que Square Enix está imparable últimamente, y es que tras el lanzamiento del extraordinario Adventures of Mana hace apenas unos días que nos brinda un JRPG de calidad para numerosas horas, ahora nos ponen en otro apuro para sacar dinero y horas que dedicarle a esta versión mejorada de Final fantasy IX.

 Como cabía esperar, el juego está disponible a un precio premium de 16,99 euros, algo caro para un juego clásico, pero al menos el juego cuenta con importantes mejoras tanto en el aspecto gráfico como en los controles táctiles incluidos en el juego.

 Podéis descargar el juego en Google Play para Android y desde iTunes en los siguientes enlaces, y podéis encontrar numerosas imágenes y vídeos del juego al final del post en donde verlo en acción:

iOS:app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

____________________________________

[Actualizado 01/02/2016]

Final fantasy IX recibe un nuevo vídeo del juego en acción

  Final Fantasy IX para móviles va cogiendo forma. Square Enix no deja de trabajar en mejorar uno de sus grandes clásicos para que esté al nivel que merece, y se empieza a notar en el remozado aspecto gráfico del juego.

 Como prueba de ello aquí tenemos un vídeo en el cual podemos ver al juego en acción holgadamente a lo largo de más de dos horas. En él encontraremos escenas de diálogo, el mapa del juego, numerosos escenarios y la gestión de menús entre otras muchas cosas, aquí os lo dejamos:

____________________

[Actualizado 29/01/2016]

Final Fantasy IX llegará a Android e iOS en 2016 con una versión mejorada

Tras la larga sombra de Final Fantasy VII llegaron a Playstation otros dos JRPGs de la saga que sin llegar a las alturas de la séptima parte, fueron dos grandes entregas del género, llamados simplemente Final Fantasy VIII y IX.

Ahora es el turno de Final Fantasy IX de dar el salto a móviles Android e iOS además de para PC, así lo ha anunciado Square Enix aprovechando la Nochevieja para que empezásemos el nuevo año con buen pie rolero. Esta versión traerá además varias mejoras como guardado automático, controles adaptados a pantallas táctiles y mejoras gráficas.

Aún no tenemos fecha para la salida del juego ni sabemos cuanto nos costará, aunque Square Enix tiene la costumbre de poner sus juegos a un precio premium y probablemente Final Fantasy IX mantenga esta tendencia. Hasta que sepamos algo más, aquí tenéis un primer tráiler del juego y varias imágenes:

Tráiler:

Imágenes:

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


3 + 7 =