Final Fantasy: Brave Exvious es el nuevo JRPG para móviles desarrollado por Alim, los creadores del conocido Brave Frontier. El juego está disponible en Japón desde el pasado mes de Octubre, y rápidamente nos recordará a Brave Frontier por su sistema de combate en donde deslizaremos el dedo por la pantalla para lanzar ataques especiales, convocar aliados para el combate y lanzar todo tipo de hechizos en batallas por turnos. Su diseño será familiar a los seguidores de Final Fantasy dado que ha sido realizado de la mano del comocido artista Yoshitaka Amano.

Nos temíamos que el juego no fuera a saltar el charco hasta nuestras fronteras, pero parece que Square Enix ha dado el paso y finalmente ya está disponible en Occidente tanto para Android como para iOS a partir de hoy.

final-fantasy-brave-exvius-2

Final Fantasy Brave Exvius es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


4 + 7 =