Anunciado Final Fantasy Adventure de Square Enix, un remake del primer juego de Mana

1
Final-Fantasy-Adventure-android-mana-ios-portada

Final-Fantasy-Adventure-android-mana-ios-portada

Square Enix ha decidido celebrar el 25 aniversario de Mana, una de las sagas de JRPG de más prestigio, con el lanzamiento de un remake del primer juego de Mana llamado Final Fantasy Adventure. A pesar de que realmente Mana se dió a conocer al gran público con Secret of Mana para Super Nintendo en 1993, siendo uno de los mejores JRPG de todos los tiempos, este juego es realmente la secuela de Final Fantasy Adventure para Gameboy, o como fue conocido en Occidente: Mystic Quest, y que fue lanzado en 1991. Esta nueva versión conservará la historia del juego, y serán los gráficos los que sean adaptados a los nuevos tiempos junto con la banda sonora de la mano de Kenji Ito, el compositor de Mana y SaGa. No se descarta no obstante que pueda añadirse contenido adicional si los fans lo piden.

Final-Fantasy-Adventure-android-mana-ios-10

Pero aún hay más, el productor del juego Masaru Oyamada afirma que si este remake tiene éxito, el resto de los juegos Mana podrían seguir sus pasos, y sinceramente, pocas cosas nos parecen más prometedoras que un remake de Secret of Mana, quizás un remake de Final Fantasy VII, pero eso ya está en camino.

Final-Fantasy-Adventure-android-mana-ios-1

 El juego estará disponible para Android, iOS y Vita en Japón a finales de año, y aún no sabemos nada de una versión para Occidente, aunque últimamente Square Enix está trayendo muchos de sus juegos hasta este lado del charco, por lo que queremos ser optimistas. Aquí tenéis el tráiler del juego y varias imágenes para que les echéis un vistazo.

Fuente: Siliconera

Tráiler:

Imágenes:

1 COMENTARIO

  1. Yo ya lo tengo en mi android y la verdad no sabía que era un remake de hace mas de 20 años y me haen encantado el juego muy lindas y coloridas sus graficas y me encanta su historia aunque esté en inglés, es un poco parevido a the legend of zelda pero con un toquesito de final fantasy y valió la pena hacerle un Remake a este buen juego que de lo merece.
    Esa es mi Opinion

Dejar una respuesta


5 + 8 =