Desde los tiempos remotos del PC Fútbol los mánagers de fútbol siempre han tenido una fiel base de seguidores. Ahora mismo reinan juegos como Football Manager o Top Eleven, sin embargo Electronic Arts no acaba de encontrar un juego que esté a la altura de los dos gigantes y en donde su Ultimate Team se queda a la zaga respecto a ellos.
FIFA Soccer Prime Stars quiere simplificar mucha de la gestión de nuestro equipo, en donde elegiremos a los jugadores del equipo y la estrategia del partido, para seguidamente ver el partido sin poder intervenir. Durante el partido veremos cartas en un tablero como si fuera el terreno de juego, y que se convertirán en escenas 3D cuando ocurra algo importante durante el partido. También podemos entrenar a nuestros jugadores haciéndoles pasar por distintas pruebas y aquí será en donde tendremos que pagar si queremos acelerar los tiempos de entrenamiento, por que en caso contrario nos tocará esperar.

fifa-prime-stars-2

En el juego podemos fichar jugadores que incluir en nuestro equipo, e incluso customizar a nuestros jugadores con distintas habilidades si completamos varios retos que nos presenta el juego.

No sería un juego FIFA si no contara con las licencias oficiales de las principales ligas, y en FIFA Soccer Prime Stars nos encontraremos con la Liga española, la Premier League, La Bundesliga, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa, todas ellas con las plantillas actualizadas hasta la presente temporada.

El juego ha sido lanzado únicamente el algunas regiones como Singapur, y si tenéis cuenta en alguno de estos países podéis descargarlo desde el siguiente enlace. Si no podéis descargarlo mediante Google Play tenéis la posibilidad de descargar la APK y probarlo desde este enlace.  En cuanto el juego este disponible oficilamente en nuestro país actualizaremos la noticia en Gamermovil.

Dejar una respuesta


4 + 6 =