FIFA 16 Ultimate Team Mobile ya disponible para Android e iOS

35

iPhone Screenshot 1

 FIFA 16 Ultimate Team Mobile ya está disponible para iOS en España. Llevamos todo el día pegados a nuestros móviles esperando que EA colgase el juego, y ya por fin podemos disfrutarlo tanto los usuarios de Android como los de iOS. Aquí tenéis los enlaces:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

_________________

[Actualizado 22/09/2015]

 Ya está todo a punto para poder descargarnos en nuestros móviles y tablets, así lo ha confirmado Electronic Arts con un Tweet donde deja claro que el juego debería estar disponible mañana. Ahora sólo queda esperar que lo suban a Itunes y Google Play, en cuanto estén disponibles os lo haremos saber. Mientras tanto podéis echar un vistazo al vídeo que ha subido EA mostrando el juego en acción:

 

 

 

_____________

[Actualizado 18/06/2015]

Fifa Mobile ha estado presente en la E3 de la mano de Electronic Arts, e incluye importante novedades sobre los FIFA para móviles que habíamos visto anteriormente.

Para empezar el juego se llamará FIFA Mobile, sin número de año como nos tenía acostumbrados. El juego ha sido remodelado por completo, con un motor de juego de nueva generación para móviles y tablets. El nuevo motor está basado directamente en las versión de Playstation 3 y Xbox 360, y básicamente es como tener el juego de consola en nuestro bolsillo, donde también se han incluido celebraciones y movimientos que hasta ahora sólo estaban disponibles en los juegos de consola.
fifa-mobile-1La jugabilidad ha mejorado enormemente, y ahora el juego usa un híbrido de mando y botones virtuales para disparo, pase y correr, a la vez que hay controles táctiles como pulsar sobre un jugador al que queremos que nuestro equipo defienda.  También podemos deslizar el dedo para disparar, o mantener pulsado para disparar más lejos.Igualmente ha mejorado la inteligencia artificial de los jugadores para que actúen lo más posible como si fueran jugadores reales.

fifa-mobile-2

Aparentemente no habrá ninguna ventaja de jugar a FIFA Mobile y al juego de consola a la vez, como hemos podido ver en otros juegos con Mortal Kombat donde el juego móvil desbloqueaba elementos en el juego de consola, dado que según EA, la mayoría de la gente quiere que ambas experiencias sean independientes.

fifa-mobile-3

Fifa Mobile seguirá siendo gratis, y se espera que salga al mismo tiempo que los juegos de consola, a finales de año. Aquí podéis ver un vídeo de la mano de AppSpy con el juego en acción:

35 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


8 + 7 =