Mañana no es un día cualquiera, y es que llega por fin el ansiado FIFA 17 para PC y consolas, y dudo que haya un sólo fan que no tenga el día marcado en rojo. FIFA 17 no llegará solo, dado que Electronic Arts ha decidido acompañar a su famoso juego del deporte rey con una nueva aplicación llamada FIFA 17 Companion para que siempre estés conectado al FIFA estés donde estés y al tanto de las últimas novedades.

FIFA 17 Companion viene cargada de posibilidades para simplificarnos la gestión del juego aunque no estemos delante del televisor jugando a FIFA 17. Por ejemplo estaremos informados de todas las ofertas especiales de sobres en cuanto estén disponibles además de las ofertas relámpago, podremos gestionar todos los aspectos de nuestro club de FUT 17, preparar la plantilla para el siguiente partido que vayamos a jugar o comprar sobres con FIFA Points o monedas y conseguir nuevos jugadores. Igualmente tendremos acceso al mercado de traspasos que nos permitirán pujar por nuevos jugadores con los que reforzar nuestra plantilla.

fifa-17-companion-2

Para poder utilizarla esta app necesitaremos tener una cuenta de EA, FIFA 17 y crear un club de FIFA Ultimate Team. Esto es lo que debemos hacer para configurar nuestra cuenta:

• Inicia sesión en FIFA 17 en tu consola o PC
• Ve al modo FIFA Ultimate Team y crea tu club de FUT
• Crea una pregunta y una respuesta de seguridad en tu consola o PC
• Inicia sesión en tu dispositivo móvil compatible con la cuenta EA de la Aplicación complementaria de FIFA 17

El juego está traducido al español y podemos descargar FIFA 17 Companion gratis en Android e iOS y ocupa 40 megas. Para Android necesitaremos un dispositivo con Android 4.1 o superior, y para iOS requiere un dispositivo con al menos iOS 8.2, y es compatible con iPhone, iPad y iPad Touch. Podéis descargarla desde los siguientes enlaces:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 8 =