Cuando parece que ya no habrá más zombies tras el final de la sexta temporada de The Walking Dead, llega la segunda temporada de The Fear of the Walking Dead, y viene con sorpresa incluida porque le acompaña un juego para móviles llamado Fear the Walking Dead: Dead Run, ¿preparado para el regreso de los caminantes?

El nuevo juego de AMC y Versus Evil salió en Abril para iOS, y tras una larga espera por fin llega hasta los dispositivos Android. El juego se sale del rol y los combates estratégicos de sus predecesores The Walking Dead: No Man’s Land y The Walking Dead: Road to Survival, y en cambio nos trae un juego de carrera infinita en donde recorreremos Los Ángeles y reviviremos los eventos que precedieron al comienzo de la plaga zombi a través de los personajes de la serie, además vivir de nuevos acontecimientos que arrojarán nueva luz sobre las razones de muchos de ellos.

fear-the-walking-dead-dead-run-1

Según avanzemos podremos ir esquivando a los muertos vivientes o acabando con ellos con las armas que encontremos a nuestro paso y que van desde cuchillos hasta armas de fuego. Dependiendo del tipo de arma avanzaremos más o menos rápido, así que elige tus armas con cuidado si quieres sobrevivir con hasta un total de 40 armas distintas.

Gráficamente nos recuerda a juegos como Deadlight de los españoles Tequila Games aunque en blanco y negro que le da un toque oscuro y tétrico muy apropiado. El juego es gratis para iOS con elementos de pago, requiere iOS 8.0 y ocupa 350 megas, y en el caso de Android necesitaremos un dispositivo con sistema operativo 4.4 o superior. Aquí tenéis el tráiler y podéis descargar el juego desde los siguientes enlaces:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 3 =