Fat Baby Galaxy, bebés gorditos de plataformas para Android e iOS

0
fat-baby-galaxy-portada
fat-baby-galaxy-portada

Fat Baby Galaxy Es un juego de plataformas que entra rápidamente por los ojos, y si no echadle un vistazo al tráiler que ponemos más abajo, buenas animaciones, texturas de calidad, explosiones y efectos gráficos por todas partes y un protagonista rechoncho que suponemos es quien da nombre al juego.

Tal y como explican sus desarrolladores, el juego tiene un poco de Donkey Kong Country con los barriles explosivos, un toque de Tempest con varias fases donde dispararemos a través de un tubo circular, además de secciones clásicas de plataformas donde saltaremos, volaremos con mochilas de propulsión, acabaremos con los enemigos y todo lo que haga falta a través de 7 mundos.

fat-baby-galaxy-1En el juego tendremos que recoger cuantas más estrellas podamoslas cuales nos servirán para darnos acceso a nuevos niveles del juego, además de para comprarnos todo tipo de accesorios para nuestro rollizo héroe. Fat Baby Galaxy es un juego gratis para Android e iOS, e incluye elementos de pago donde podremos comprar estrellas y gemas. Aquí tenéis los enlaces a Google Play e iTunes junto con el vídeo de presentación:
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 7 =