Farming Simulator 16, tengo un tractor amarillo en mi móvil

0
Farming-Simulator-2016-portada

Farming-Simulator-2016-portada

Preparad esos tractores que ya ha llegado Farming Simulator 16 de la mano de GIANTS Software GmbH, y para todos aquellos que os tire el campo esta nueva versión del clásico simulador de granjas viene con todo lo que cabe esperar de la serie. Para empezar no nos faltarán vehículos que controlar, con más de 20 de diversos fabricantes como New Holland, Case IH, Ponsse, Lamborghini, Horsch, Krone, Amazone o MAN.

Farming-Simulator-2016-1

Podremos plantar 5 cultivos distintos como trigo, colza, maíz, remolacha y patatas, alimentar a nuestras ovejas y vacas para producir leche y lana, y ahora con Farming Simulator 16 podremos también recolectar madera con maquinaria forestal, para luego vender nuestra producción en un mercado dinámico.

Farming-Simulator-2016-2

Podremos comprar nuevos terrenos y ampliar nuestra granja, controlar cosechadoras o tractores que cultivarán la tierra y plantarán semillas, e incluso contratar a ayudantes y gestionar nuestro negocio con un mapa de gestión muy útil.

  Farming Simulator 16 cuesta 4,99 euros en Google Play e iTunes, e incluye elementos de pago. Os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces de descarga.

app_google_play_2

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


9 + 9 =