King no se sale mucho de lo que mejor hace, es decir juegos de combina-3, pero es que hay que reconocer que los hace muy bien. Tal es el caso de su nuevo juego Farm Heroes Super Saga, el cual viene a continuar lo ya visto en Farm Heroes Saga.

Como todo juego de King, la presentación del juego es impecable, con gráficos y calidad sonora sencillos y coloridos, muy apropiados para este tipo de juegos. En Farm Heroes Super Saga sufriremos las diabluras de un mapache llamado Rancid quien ha ganado las ferias rurales injustamente, y serán los héroes de la granja quienes tengan que corregir esta situación y derrotar al mapache.

El juego cuenta con una gran cantidad de contenido, nada menos que 100 niveles repletos de puzzles de combina-3. El el juego podremos usar distintos héroes a la hora de resolver los puzzles, y tarde o temprano nos cruzaremos con el mapache Rancid el cual intentará fastidiarnos todo lo que pueda.

farm-heroes-super-saga-2

Farm Heroes Super Saga introduce una nueva mecánica muy interesante: la super cosecha. Podremos crearla cuando se combinan cuatro cosechas en cuadrado, lo cual hará que valgan muchos más puntos de lo normal, y además no perderán valor ocurra lo que ocurra. Con ello conseguiremos alcanzar la meta más fácilmente.

Además el juego trae cuatro nuevos modos para jugar:

– Crecimiento, en donde recogeremos tanto cosechas normales como super cosechas.

– El modo Viento, en donde cada vez que hagamos una combinación el viento empujará las cosechas hacia el último movimiento.

– El modo Bellota, en el cual tendremos que conseguir que una ardilla recoja las bellotas, y utilizaremos el viento para mover la ardilla como queramos.

– Finalmente el modo Heno, en el que tendremos que alimentar una cabra con heno. Para ello combinaremos las cosechas en línea para atraer a la cabra.

También podremos competir con nuestros amigos para ver quien consigue más puntos en la tabla clasificatoria.

Farm Heroes Super Saga requiere de un terminal con Android 4.0 como mínimo para Android o de iOS 5.2.2 para terminales Apple. El juego viene traducido al español y ocupa cerca de 80 megas. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de presentación del juego.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:
app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 9 =