¡Fallout Shelter ya disponible para Android!

0
fallout-shelter-portada1

fallout-shelter-portada1

Se ha hecho esperar con ansiedad, pero por fin tenemos aquí Fallout Shelter para Android, preparaos para gestionar vuestro propio refugio nuclear, luchar por la supervivencia y hacer felices a sus habitantes. Aquí tenéis el enlace de descarga:

app_google_play_2

[Actualizado, 25/07/2015]

 Se ha hablado mucho  sobre el éxito de Fallout Shelter, y por fin los usuarios de Android  dejarán de ser espectadores y podrán jugar al juego el próximo 13 de Agosto,  tal y como ha anunciado Bethesda  desde su Twitter,  así que ya queda menos. Ahora ya sólo queda cruzar los dedos y esperar que no haya ningún retraso.

[Actualizado, 06/07/2015]

Tras la presentación de Fallout Shelter en la E3 de la que dimos cuenta en Gamermovil no hace mucho, el juego ha tenido un éxito sin precedentes, con millones descargas para iPhone e iPad. Sin embargo los usuarios de Android han tenido que ver como sus vecinos de la manzana se llevaban toda la diversión del juego y sin apenas noticias de una versión para Android.

Parece que los usuarios de Android ya no tendrán que esperar mucho, porque el vicepresidente de márketing de Bethesda Pete Hines ha confirmado que saldrá para Android el mes que viene a través de Twitter:

Dado que el Tweet es del 1 de Julio, parece que saldrá en Agosto. Se lo están tomando con calma los chicos de Bethesda, pero al menos ya tenemos una fecha más concreta. En cuanto sepamos algo más al respecto lo tendréis aquí en Gamermovil.

Dejar una respuesta


2 + 3 =