Acaba de lanzarse la actualización 1.7 para Fallout Shelter, y viene repleta de novedades para todos los gustos.

Para acompañar el último contenido descargable de Fallout 4, Fallout Shelter recibe una misión de Nuka-World que nos proporcionarán las mascotas Chapita y Botellín para nuestro refugio, con la ventaja de que podrán darnos chapas y nuka-cola al tocarlos. También tenemos nuevos tipos de misiones entre las que destacan las misiones semanales que aparecerán cada viernes y las misiones fiestas.

Podéis descargar el juego en vuestros móviles en iTunes para iOS y en Google Play para Android desde los siguientes enlaces:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Fallout Shelter recibe la actualización 1.6 cargada de novedades (18/07/16)

Ha pasado un año ya desde el lanzamiento de Fallout Shelter con tremendo éxito, y Bethesda quiere celebrar el primer aniversario del juego con una tremenda actualización cargada de novedades que van a entusiasmar a todos los fans del juego.

Lo más significativo es que el juego ya se puede jugar en PC, y para ello sólo tienes que descargarlo desde el siguiente enlace. Además de una versión para PC, en esta actualización destaca la introducción de Starter packs, o kits de inicio para jugadores noveles que prueben el juego por primera vez y quieran crear su refugio de forma más sencilla y rápida, a lo que se añade la introducción de la Nuke-Cola Quantum, la cual sirve para acelerar aún más todo tipo de tareas que podemos hacer en el juego.

Más allá de facilitar el acceso al juego a los nuevos jugadores, gracias a este parche los supervisores pueden controlar a sus ciudadanos y elegir directamente a qué enemigos atacar. Por supuesto, este parche trae una gran cantidad de corrección de bugs menores para hacer que el juego funcione de manera más eficiente.

Podéis descargar el juego en vuestros móviles en iTunes para iOS y en Google Play para Android desde los siguientes enlaces, y os dejamos con el vídeo que ha colgado Bethesda mostrando esta actualización en acción:

Vídeo de actualización:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Fallout Shelter recibirá nuevos contenidos y una versión para PC (13/06/2016)

Fallout Shelter ha sido el gran éxito de Bethesda en el mundo de los móviles, y por supuesto no pudo faltar en la conferencia de la E3 de este año. Durante la conferencia Tod Howard, productor ejecutivo de los juegos Fallout, reveló que más de 15 millones de personas han descargado el juego desde su lanzamiento. Por ello el juego va a recibir próximamente nuevos contenidos que van a cambiar en gran manera como jugamos a Fallout Shelter.

Entre las novedades destaca un nuevo sistema de combate, además de nuevos enemigos y personajes que nos encontraremos en el mundo post-apocalíptico. También podremos enviar a nuestros habitantes al exterior para que hagan misiones y exploren nuevas zonas. Finalmente Bethesda ha anunciado que el juego llegará a PC, así que con suerte el juego soportará partidas en nube para que podamos continuar nuestra partida cualquiera que sea la plataforma que usemos.

No hay fecha de lanzamiento aún para estos nuevos contenidos, en cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia en Gamermovil.

 

Fallout Shelter 1.4, nuevo vídeo para ver todas las novedades en acción (07/03/2016)

Bethesda acaba de lanzar la actualización 1.4 de Fallout Shelter, su juego estrella para móviles que tanto éxito ha tenido y que hará que Bethesda desarrolle más juegos para móviles. En Fallout Shelter 1.4 vamos a encontrarnos con numerosas novedades, algunas muy interesantes.

Por ejemplo ahora podemos hacer crafting en el juego y coger todo aquello que queramos desechar para reconvertirlo en objetos que podamos aprovechar en el juego. también encontramos nuevas habitaciones como la de crafteo de armas y armaduras o incluso la barbería para cambiar el aspecto de los supervivientes.

Las mascotas del juego también reciben mejoras con nuevos gatos y perros, pero además también encontraremos loros que acompañarán a nuestros personajes. Finalmente también encontraremos nuevos trajes recién salidos de Fallout 4 que podremos conseguir o craftear.

Si aún nos os habéis descargado el juego, os dejamos los enlaces de descarga para Android e iOS al final de la noticia, además de un vídeo en el que podemos ver todas las novedades de la nueva versión 1.4 en acción:

Fuente: Bethesda

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 2 =