Habla de Fallout 4 a través de tu móvil con Fallout C.H.A.T.

0
fallout-chat-1

Mientras muchos cuentan las horas para la salida de Fallout 4, al menos podemos matar el gusanillo de la espera por el juego de Bethesda con una curiosa aplicación que acaba de salir para móviles, un teclado basado en el juego y que se llama Fallout C.H.A.T.

Con este teclado podremos escribir todo tipo de mensajes de hasta 60 caracteres en lo que podremos incluir emojis típicos de Fallout con gestos de Vault Boy, mutantes y demás para luego compartirlos en las redes sociales, y además incluye gifs animados recién salidos de Vault-Tec para que parezca aún más auténtico.

fallout-chat-movil-1

Así que ya sabes, si estás esperando ansiosamente el nuevo juego de Fallout, al menos puedes entretenerte mandando mensajes a todo el mundo para que tengan claro cuál es tu juego favorito, y si no puedes esperar más, échale un vistazo a nuestro vídeo con las mejores alternativas a Fallout 4 para móviles y la espera seguro que se te hace más corta. La aplicación es gratis y aquí os dejamos con los enlaces de la aplicación para Google Play y el AppStore de iTunes:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2