Fahrenheit Indigo Prophecy tiene una trayectoria dilatada en el tiempo. Comocido aquí como Fahrenheit, o Indigo prophecy en Estados Unidos, fue una aventura gráfica que tuvo un enorme éxito cuando se lanzó en Xbox, Playstation 2 y PC, y ahora recibimos la versión remasterizada lanzada recientemente en su versión de PC en nuestros móviles, ¿le habrá sentado bien el cambio?

Una de las cosas más sorprendentes de Fahrenheit es su estructura narrativa, utilizando juegos de cámara cinemáticos para introducir elementos y personajes en la aventura, por lo que la acción nos recuerda rápidamente a una película más que a una aventura gráfica al uso.

Fahrenheit-indigo-prophecy-2

En el juego encarnaremos entre otros a Lucas Kane, el cual ha cometido un asesinato mientras estaba poseído, y nos enfrentaremos a la policía mientras se suceden los asesinatos, muchas veces desde la perspectiva de diversos personajes e incluso simultáneamente, hasta llegar a uno de los cuatro finales diferentes con los que cuenta el juego.

Fahrenheit cuenta con un aspecto gráfico sobresaliente para plataformas móviles, con gráficos en 3D y texturas de gran calidad gracias a esta versión remasterizada del clásico, aunque si prefieres el aspecto antiguo puedes pasar de uno a otro sin problemas. Además se han añadido controles táctiles para adaptar el juego a nuestros dispositivos.
Fahrenheit Indigo Prophecy sigue siendo un gran juego a día de hoy, el lavado de cara gráfico le ha sentado de maravilla y el juego se adapta perfectamente a nuestros móviles. Por si fuera poco, el juego viene con textos e interfaz en español, así que no hay razón para no probarlo.

Su único pero no obstante es el precio: 10,85 euros en Android y 9,99 euros en iOS, por lo que tocará rascarnos el bolsillo o esperar a alguna oferta, sin embargo os lo recomendamos encarecidamente si eres un fan de los juegos de aventuras de calidad y tienes ganas de descubrir un clásico del género.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


9 + 1 =