Gear Club trajo recientemente a nuestros móviles un tremendo simulador de coches para los fans del género, pero lo cierto es que echábamos de menos un juego de Fórmula 1 puro y duro, y Codemasters se ha encargado de arreglarlo con el lanzamiento de F1 2016, el juego oficial del campeonato mundial de FIA Formula One World Championship para Android e iOS.

f1-2016-android-ios-2

Como cabe esperar en un juego oficial, podremos ponernos en la piel de los mejores pilotos de la Fórmula 1 como Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y y así hasta el total de los 22 pilotos actuales conduciendo los coches oficiales de sus 11 equipos en los que estarán por supuesto Ferrari, Mercedes, McLaren Honda o Red Bull.

f1-2016-android-ios-3

F1 2016 incluye los 21 circuitos distribuidos por todo el mundo hasta el más reciente en la ciudad de Bakú, todos ellos modelados con un nivel gráfico espectacular, al igual que los propios coches llenos de todos los detalles que cabe esperar en un juego de Fórmula 1.

f1-2016-android-ios-4

El juego incluye cuatro modos de control para que se adapten a nuestras preferencias, además de tres modos de juego según el tiempo que queramos dedicar a cada partida: desde el modo de temporada completa en donde jugaremos el equivalente al mundial, junto con la posibilidad de jugar una temporada personalizada y crear un minicampeonato a nuestro gusto, hasta modos más breves como el modo Fin de Semana que incluye las pruebas de entrenamiento libre y clasificación, o el clásico modo de Carrera Rápida.

F1 2016 requiere de un terminal con Android 5.0 como mínimo para Android o de iOS 8.1 para terminales Apple. El juego ocupa cerca de 3 gigas así que preparaos para liberar espacio si queréis jugarlo y cuesta 9,99 euros. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de presentación del juego:

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 9 =