CCP anuncia EVE Gunjack, controla la torreta de una nave espacial en realidad virtual con Gear VR

0
eve-gunjack-portada

eve-gunjack-portada

El nuevo casco de realidad virtual Gear VR que piensa presentar Samsung durante el presente mes de Agosto para acompañar el Note 5 va a venir de la mano de algunos juegos impresionantes, y hoy hemos conocido uno nuevo que va a dar mucho que hablar, EVE Gunjack de la mano de CCP.

CCP son los conocidos desarrolladores del MMORPG EVE Online para PC, y están sin duda muy comprometidos con la realidad virtual. Fueron uno de los primeros estudios en anunciar el lanzamiento de un juego de realidad virtual llamado EVE Valkyrie para Oculus Rift, el casco de Facebook, y ahora añaden un nuevo juego a la lista con EVE Gunjack, aunque en este caso se trata de un juego para Gear VR, el casco móvil de Samsung.

eve-gunjack-2

Al igual que EVE Valkyrie, EVE Gunjack está basado en el universo EVE creado por CCP, y en el juego controlaremos la torreta de una nave espacial con la cual tendremos que eliminar a las naves enemigas mirando hacia ellas, y para derrotarlas podremos ir recogiendo nuevos tipos de armas como rayos láser o misiles guiados. Lo cierto es que este tipo de sistema de juego empieza a ser demasiado habitual, con otros juegos como Bandit Six: Salvo o incluso Anshar Wars utilizando el mismo sistema de disparar a donde miramos. Al menos en el caso de EVE Gunjack, el aspecto gráfico es espectacular y supera todo lo visto hasta ahora para Gear VR.

eve-gunjack-1

 CCP piensa lanzar el juego en Otoño acompañando la versión comercial de Gear VR y Note 5, aunque no aclaran si el juego estará también disponible para las versiones de Note 4 y S6 del Gear VR, pero esperamos que sí. En cualquier caso sabremos más en la próxima Gamescom que se celebrará el Colonia del 5 al 9 de Agosto, y donde sin duda habrá más novedades para Gear VR, así que estad atentos a Gamermovil para estar al día de todas las noticias.

Dejar una respuesta


3 + 1 =