Eternal Arena ya disponible, combina rol online y MOBA en este juego para Android e iOS

0
eternal-arena-portada

Eternal Arena es un juego de rol online tradicional en donde el aspecto de jugador contra jugador utiliza en sistema de MOBA, mientras que en los aspectos de rol donde luchamos contra monstruos utiliza un sistema tradicional de mazmorras. El objetivo es hacer más accesible este tipo de juegos para todo tipo de jugadores en un mundo de fantasía épica, y tras varios meses de espera por fin hoy está disponible para Android e iOS.

La historia del juego trata de el constante enfrentamiento entre los señores de la guerra de un mundo llamado Etryna, y en donde tendremos que rescatar a nuestra hermana secuestrada. Por el camino iremos añadiendo héroes a nuestra causa y consiguiendo nuevos poderes hasta enfrentarnos con un villano misterioso llamado El Maestro.

eternal-arena-1

El Eternal Arena podemos conseguir héroes para coleccionar y usar en combate. Estos héroes se volverán más poderosos según los vayamos usando, aunque todos los ataques principales de los personajes estarán desbloqueados desde el inicio para que sean equilibrados.

En lo que se refiere al juego de rol, Eternal Arena tiene abundantes armas, armaduras y demás equipo que conseguir. Cuenta además con un sistema de mejoras de armadura en el cual podremos utilizar equipo antiguo para mejorar el nuevo en las forjas. Según el nivel y el equipo que tengamos obtendremos un nivel de poder, y en los combates de jugador contra jugador nos enfrentaremos a otros jugadores con un nivel comparable, aunque lo realmente importante será nuestro uso de los ataques en tiempo real.

eternal-arena-1-2

 Eternal Arena es un juego gratis con elementos de pago, en donde por ejemplo cada día tenemos un héroe gratis pero podemos pagar para sacar cuentos héroes queramos sin tener que esperar, aunque el objetivo de NetEase es que los jugadores que paguen no tengan ventajas competitivas en el juego.

Aquí tenéis el tráiler del juego junto con los enlaces de descarga en Google Play e iTunes:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Fuente

Dejar una respuesta


7 + 1 =