Los móviles se han convertido en el lugar elegido por las productoras de cine para hacer juegos con los que promocionar sus películas. No hace mucho vimos el juego de Mascotas Desatadas o Angry Birds Action!, ambos lanzados para dar más publicidad a sus respectivas películas, y ahora llega El Escuadrón Suicida: Operaciones Especiales, y para nuestra sorpresa no sólo es 100% gratis sino que encima no está nada mal.

En el juego podremos ponernos en la piel de villanos como Harley Quinn o Deadshot, cada uno de ellos con sus armas clásicas que podremos usar para acabar con nuestros enemigos, además de usar sus habilidades especiales mientras nos enfrentamos con oleadas cada vez más difíciles de enemigos.

 

En control del juego sale de lo habitual comparado con otros FPS para móviles, y es que en El Escuadrón Suicida no disparamos directamente, sino que sólo controlamos la dirección de los disparos, algo inusual pero que funciona bastante bien, sobre todo si tienes un móvil con una pantalla pequeña y no te quieres dejar los ojos encontrando a los enemigos en una pantalla de 4 pulgadas.

escuadron-suicida-operaciones-especiales-21

El Escuadrón Suicida es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 6 =