ZompireWolf consigue financiarse en Kickstarter

2
zompirewolf

ZompireWolf es el curioso protagonista de este juego de DurtBird que es zombi, vampiro y hombre lobo todo a la vez, y es un juego de carrera infinita para Android e iOS el cual tras su campaña de Kickstarter ha conseguido financiarse, consiguiendo un total de 15.533 euros, por lo que los desarrolladores ya tienen vía libre para desarrollar su juego.

El equipo de DurtBird lleva 8 meses trabajando en el juego, tanto en los diseños para la aventura como buscando el equipo adecuado de gente para sacar adelante el proyecto, contando con programadores experimentados y expertos en animación que han trabajado en películas como Frozen.

zompirewolf-2

Lo mejor del juego es que te permite cambiar entre las tres formas del personaje según los obstáculos que afronte, por ejemplo en forma zombi seremos casi imposibles de matar, siendo vampiro podremos volar, mientras que cuando nos transformamos en hombre lobo podremos destruir obstáculos a nuestro paso. Además si no nos gusta el gore o queremos hacer el juego algo más fácil para los más pequeños, ZompireWolf tiene un modo para reducir el nivel de sangre y hacer que avance más despacio para facilitar las cosas.

 DurtBird espera tener el juego acabado y disponible para todos aquellos que financiaron el juego para Mayo del año que viene, por lo que nos toca esperar unos cuantos meses, esperemos que todo vaya sobre ruedas y cumplan los plazos de desarrollo.

Aquí tenéis el vídeo de presentación de la campaña de Kickstarter del juego para que le echéis un vistazo:

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


7 + 3 =