El Mundo regala hoy su versión del casco de realidad virtual Google Cardboard con su suplemento, descárgate ya la aplicación oficial

3
google-cardboard-el-mundo

También te puede interesar: Descubre los 5 mejores cascos de realidad virtual para móviles

El periódico El Mundo piensa lanzar una nueva publicación el próximo domingo 20 de Septiembre llamada PAPEL con tres áreas conceptuales: Mañana, que busca explicar el mundo; Siempre, narrar el mundo, y Ahora, disfrutar el mundo. Esta revista no sólo quiere ser el nuevo suplemento de El Mundo cada domingo, sino que también será la revista diaria de su web.

Lo que más nos ha llamado la atención no obstante desde Gamermovil ha sido que como oferta de lanzamiento, la revista PAPEL vendrá con una versión de Google Cardboard completamente gratis que se podrá utilizar con una aplicación propia y que se podrá descargar en la Apple Store y en Google Play llamada EL MUNDO 360 Realidad Virtual. Al igual que en todos estos tipos de gafas de cartón, podremos insertar nuestro móvil y utilizarlo con su aplicación para ver vídeos de 360 grados y otros contenidos propios. ¿No tienes ni idea de qué es esto de la realidad virtual para móviles? No te preocupes, échale un vistazo a nuestra guía de realidad virtual para móviles y rápidamente te pondrás al día.

el-mundo-360-realidad-virtual-pantalla

El diseño parece idéntico a las Google Cardboard clásicas, por lo que suponemos que todas las aplicaciones de Google Cardboard funcionarán en este modelo. Si queréis saber qué aplicaciones utilizar con estas gafas, recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía con los mejores juegos de realidad virtual para Google Cardboard y nuestra guía sobre cómo ver vídeos de 360º de Youtube en Google Cardboard, y podéis estar al tanto de todas las noticias de realidad virtual para Google Cardboard y Samsung Gear VR en nuestra sección de noticias sobre realidad virtual.

[actualizado 20/09/2015] 

La aplicación oficial de El Mundo 360 Realidad Virtual ya está disponible para descargarse en Google Play e iTunes, os dejamos los enlaces:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Fuente: El Mundo

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


1 + 4 =