El juego de la película Misión imposible: Nación Secreta ya disponible para Android e iOS

0
mision-imposible-nacion-secreta

 Ya queda menos para el estreno el próximo Agosto de Misión Imposible: Nación Secreta, la película que supondrá el regreso de Tom Cruise a la gran pantalla para interpretar al espía Ethan Hunt,  y Glu Mobile han sido los encargados de desarrollar el juego para móviles basado en la película.

 Misión Imposible: Nación Secreta es un juegos de disparos en primera persona en el que viajaremos por todo el mundo completando misiones para conseguir derrotar al Sindicato. Habrá misiones de todo tipo, tanto de infiltración como de asalto a objetivos, y como buen juego basado en Misión Imposible, tendremos a nuestra disposición todo tipo de artefactos de espionaje que nos ayudarán a completar las misiones, además de numerosas armas para cuando no tengamos más remedio que acabar a tiro limpio.

mision-imposible-nacion-secreta-2

Además del modo historia, el juego cuenta con un modo multijugador, donde los jugadores tendrán que enfrentarse hasta hacerse con la base del equipo contrario.

Misión Imposible: Nación Secreta es un juego gratis para Android e iOS, e incluye elementos de compra. Os dejamos con el tráiler y los enlaces de iTunes y Google Play.

 app_googleplay_2appstore_2

Dejar una respuesta


8 + 9 =