El clásico Pang! vuelve con Mega Pang Galaxy para Android

0

megapanggal2

La de monedas de 5 duros que cayeron en la recreativa original de Pang!, juego de plataformas que para disgusto de nuestros padres, que esperaban que usásemos el dinero de la paga en algo más productivo, y gastábamos en las salas recreativas sin ningún tipo de pudor.

Ahora ya más talluditos, por fin tenemos una nueva versión del clásico Pang! de la mano de Alima Studios llamado Mega Pang Galaxy, pero esta vez en una versión con numerosas novedades respecto al clásico de toda la vida, como escenarios móviles dentro del mismo nivel que giran en tres dimensiones, plataformas que van moviéndose para dificultar los lanzamientos de nuestro gancho, numerosos power ups, y así muchas otras novedades que renuevan la cara a un clásico de toda la vida, además de contar con un aspecto gráfico sobresaliente.

Mega Pang Galaxy es un juego gratis para Android, aunque incluye compras integradas si es que queremos adquirir algo de “ventaja” a cambio de dinero. Lo más sorprendente es que por una vez el juego ha llegado primero a Android, y en este caso serán los usuarios de iOS los que tendrán que esperar a una adaptación del juego para sus Iphones e Ipads. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego y el enlace de descarga, que lo disfrutéis:

 

Android:

[app]alimastudios.megapanggalaxy[/app]

 

 

 

Dejar una respuesta


1 + 1 =