Hitman: Sniper se actualiza con un nuevo mapa repleto de zombis

0
hitman sniper

Todo es mejor con zombis, eso han debido pensar desde Square Enix porque acaban de actualizar Hitman: Sniper con un nuevo mapa en donde tendremos que proteger a un civil mientras intenta escapar de una horda de zombis. Para ello tendremos que hacer uso de nuestro rifle de francotirador y acabar con los zombis de uno en uno, o bien utilizar los barriles explosivos estrategiamente colocados para acabar con varios de ellos a la vez.

Si hacía tiempo que no echábais una partida a Hitman Sniper, hoy tenéis una buena razón para desempolvar vuestro rifle, más aún si cabe dado que este nuevo mapa es completamente gratis. Hitman Sniper está disponible para Android e iOS y cuesta 1,99 euros, aquí tenéis los enlaces para descargarlo:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

El agente 47 vuelve a nuestros móviles con Hitman Sniper (04/06/2015)

 

Llevábamos tiempo echando de menos un juego del agente 47 tras el juegazo que fue Hitman Go. Square Enix ha decidido acabar con la espera y lanzar una nueva adaptación de la famosa saga Hitman para nuestros móviles llamada Hitman Sniper. Esta vez el temido agente 47 se encontrará en Montenegro, en donde deberá localizar a varios objetivos a los que debemos dar caza y acabar con ellos mediante su rifle de francotirador, pero como no podía ser de otra manera en un juego de Hitman, deberemos hacerlo sin ser descubiertos, aprovechándonos del entorno a lo largo de las 150 misiones que incluye, y en donde para neutralizar a nuestros objetivos deberemos tener en cuenta aspectos pocas veces incluidos en juegos que utilizan rifles de francotiradores, tales como la velocidad del objetivo o a qué distancia se encuentra.

hitmansnip4

Hitman Sniper es un juego de acción para móviles que nos permite desbloquear hasta 13 rifles distintos, y nos reta a conseguir la máxima puntuación posible y compararlas con las de los demás jugadores.

Como todo juego de esta calidad gráfica, vamos a necesitar un buen terminal para sacarle provecho a Hitman Sniper, además de cerca de 300 mb de espacio en nuestras tarjetas de memoria. En juego cuesta 4,99 euros tanto para iOS como para Android, e incluye compras integradas.

Tráiler:

 

iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/hitman-sniper/id904278510?mt=8

Android:

[app]com.squareenixmontreal.hitmansniperandroid[/app]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 3 =