E3 2015: Nuevos datos y vídeo de Oddworld Munch’s Oddysee

0
Oddworld: Munch's Oddysee

Oddworld Munch's Oddysee

19/06/2015,16:25

  Oddworld Munch’s Oddysee  fue anunciado hace poco para dispositivos móviles, y ahora AppSpy ha podido probar el juego en iPad durante la E3 y parece que el desarrollo del juego va a buen ritmo. Hablando con Peter Chapman de Oddworld Inhabitants, ha confirmado que el juego tendrá soporte para mandos físicos además de controles en pantalla. La parte más difícil está siendo adaptar los controles de la versión de Xbox para que funcionen correctamente en nuestros móviles y tablets, además de tener que adaptar un juego del nivel gráfico de Oddworld Munch’s Oddysee a esta plataforma.

Chapman no se ha comprometido con ninguna fecha de salida, afirmando que el juego saldrá cuando vean que está al nivel de calidad que ellos consideran necesario para ponerlo a la venta. Además tampoco puede afirmar con seguridad si el juego será gratis con compras integradas o de pago, sin embargo parece más probable que al final tengamos que pagar por poder jugarlo.

 A pesar de que en el vídeo sólo se habla de la versión de iPad, se espera Oddworld Munch’s Oddysee para otros formatos como iPhone o Android.

Os dejamos con el vídeo de AppSpy para que veáis el juego en acción:

Dejar una respuesta


3 + 8 =