Llega el momento, tras el segundo episodio de The Walking Dead: Michonne, el cual a pesar de ser tan intenso como cabía esperar, pecaba de ser demasiado breve, llega por fin hoy el tercer y último episodio de este spin off y esperamos que nos dé algo más de contenido que llevarnos a la boca antes de cerrar las puertas definitivamente. Además nos queda la curiosidad de si dejará la puerta abierta a nuevos episodios con Michonne de protagonista, algo frecuente en los juegos de Telltale, o simplemente cerrará toda la temporada por completo y probablemente suponga que no habrá más episodios de este spin off en particular.

Este último episodio se titula “What we deserve”, que vendría a significar “lo que nos merecemos”, un título interesante que deja entrever lo que ocurrirá cuando Norma llegue finalmente a la casa donde se esconden Michonne y sus compañeros y reaccione a la decisión tan brutal que teníamos que tomar al final del segundo episodio.  Aquí tenéis el enlace para descargarlo:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Ya puedes descargar The Walking Dead: Michonne para Android e iOS (25/02/2016)

Parece que la tercera temporada de Walking Dead, el famoso juego de aventura gráfica de Telltale Games seguirá haciéndose esperar, pero mientras tanto tenemos una mini serie llamado Walking Dead: Michonne, el personaje de la serie de Walking Dead para la televisión y que ya vimos en los cómics.

El juego cuenta con tres episodios, frente a los cinco o seis que suelen tener las temporadas completas de los juegos de Telltale Games habitualmente. Además requerirá tener al menos el primer episodio de la segunda temporada de Walking Dead, lo cual da aún más esperanzas de que Michonne pueda llegar a encontrarse con Clementine en algún momento.

walking dead michonne 32

 El juego explora los orígenes de Michonne en los sucesos que ocurren entre los números 126 y 139 del juego, con el beneficio de que nosotros podemos decidir qué ocurre en muchos de los eventos con los que se cruce la protagonista.  Este primer episodio se llama “In too deep”, en el cual Michonne se unirá a Pete a bordo del barco “The Companion” con el objetivo de encontrar supervivientes y alimentos. Entonces será cuando reciben una señal de auxilio que les dirigirá hasta una terrorífica masacre, para seguidamente buscar al posible culpable en la colonia de Monroe.

walking dead michonne 31

 The Walking Dead: Michonne nos costará 5,48 euros en Android o en el caso de iOS 4,99 euros. Viene en inglés y requiere iOS 7.1 o superior, o en el caso de Android al menos 2.33. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler del juego:

Trailer:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 8 =