E3 2015: Titan Quest dará el salto de PC a Android e iOS

0
titan-quest

titan-quest

 

17/06/2015,00:31

Titan Quest es el nuevo juego que DotEmu piensa rescatar y traérnoslo a nuestros tablets y móviles. DotEmu tiene una larga lista de juegos clásicos que poco a poco ha ido adaptando a nuestros dispositivos, como Gobliiins, Little Big Adventure, Another World, r-type y muchos otros, por lo que DotEmu es uno de los desarrolladores preferidos para todo buen amante de lo retro.

Ahora DotEmu da un salto cualitativo y nos trae un juego más reciente y más complejo, Titan Quest. El celebrado juego de rol y acción al más puro estilo Diablo que salió allá por 2006 llegará hasta nosotros en una versión que promete no dejarse nada de la versión de PC, incluyendo gráficos 3D que moveremos con mandos y botones táctiles. DotEmu suele lanzar sus juegos tanto para iOS como para Android, por lo que esperamos que en el caso de Titan Quest no sea una excepción, aunque no hay nada confirmado por ahora.

Titan-Quest-PC
Titan Quest para PC, DotEmu asegura que el juego conservará su aspecto en 3D

Podemos esperar el juego en nuestros móviles para finales del 2015, sin nada más concreto. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego que ha colgado DotEmu:

Dejar una respuesta


3 + 6 =